5 años de ¡vivir la pasión por el retorno!


Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, digital, Vol. V, Núm. 60 ( 25 de marzo de 2025)
👉👉👉Índice Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno Vol. VI Núm. 61 (marzo 2025)

Gracias a la vida, que me da dado tanto
me ha dado el sonido y el abecedario
con él, las palabras que pienso y declaro.
Violeta Parra

Monterrey, Nuevo León, México. 25 de marzo de 2025.- Se cumplen 5 años de ¡vivir la pasión por el retorno!

He visto a lo largo de estos años, una evolución constante en el camino de la revista digital, en toda esa pasión por el retorno que envuelve a la Revista Sector Nostalgia. Y cómo se ha convertido en un medio de comunicación para quienes realizan sus procesos y creaciones artísticas con el alma.

Registrar mediante una nota o video las actividades artísticas me ha traído grandes momentos de aprendizaje. Y cada que ando por ese puente de comunicación entre compañías, colectivos, espacios independientes de este estado y, de a poco, de más estados de México me late el corezón de contento

En cada obra escénica que registro, que vivo, que, entrevisto, que escribo, que edito y que publico...al final experimento una satisfacción inmensa que se convierte en más inspiración editorial.

Gracias a cada artista que he entrevistado, a cada persona que comparte sus actos creativos a través del arte, a cada espacio cultural independiente que me abre sus puertas, a cada coordinación, jefes de comunicación y de prensa de SCNL, Conarte, Teatro UNAM, Cultura UNAM y Cultura UANL.

¡Cómo valoro el apoyo de mis amigos y amigas! Y, en especial, estoy agradecido con nuestros lectores que siguen impulsando este sueño editorial que cumple 5 años de ¡vivir la pasión por el retorno! ¡Hay tanto por compartir!



¡Vive la pasión por el retorno!

Más información en conarte.org.mx y redes sociales @conartenl.

¡Vive la pasión por el retorno!

📣¡No te pierdas todo nuestro contenido! Únete a nuestro canal de Whatsapp!


Cómo citar:
Aarón Coré, 2025.<<5 años de ¡vivir la pasión por el retorno!>, Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, digital, Vol. VI Núm. 61, (marzo). URL:

 
Aviso editorial

Los contenidos institucionales referenciados en esta revista son utilizados con fines estrictamente informativos y no implican relación formal, afiliación o patrocinio por parte de las entidades mencionadas.

Las opiniones expresadas por los autores, entrevistados o colaboradores en esta revista son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten y no reflejan necesariamente la postura editorial de Sector Nostalgia: Pasión por el Retorno.

Todo el contenido digital y audiovisual producido por Sector Nostalgia: Pasión por el Retorno, a través de sus proyectos y segmentos como Corte Cultural, Ecos Itinerantes, Entre Retornos, Escenarios del Arte Vivo y Detrás de la Página, ya sea mediante el sitio oficial www.sectornostalgia.com, el canal de YouTube Sector NostalgiaMezquiteatro, o sus redes sociales oficiales, tiene como objetivo la difusión independiente de las diversas actividades artísticas y culturales de artistas, instituciones culturales y espacios independientes de Nuevo León y otras regiones de México.

Esta es una labor de periodismo cultural independiente, fundada y dirigida por Aarón Coré desde Monterrey, Nuevo León. Tu like, suscripción y comentario son formas valiosas de apoyar este proyecto autogestivo. ¡Gracias por estos 5 años de pasión por el retorno! ¡Síguenos y forma parte de este viaje cultural!

Publicar un comentario

0 Comentarios