Edición Especial: III Mensaje Norestense del Día Mundial del Teatro

 



¡Es un honor compartir mensajes de artistas escénicos que han dedicado gran parte de su vida a la actuación, dramaturgia, dirección, profesionalización y actividades culturales! 

 Compartimos con alegría que participan en esta Tercera Edición del Mensaje Norestense del Día Mundial del Teatro la primera Actriz de Nuevo León, Delia Garda, el dramaturgo y director Xavier Araiza y la productora Sonia Saucedo. 

De Coahuila, participan José Palacios y Cecy Guerrero, directora General de Página en Blanco. Y de Tamaulipas, compartimos la entrevista realizada al estimado Luis Mario Flores.

El III Mensaje Norestense del Día Mundial del Teatro es impulsado por Mezquiteatro y difundido a través de la Revista Sector Nostalgia ¡que continúa celebrando 3 años de vivir la pasión por el retorno!

Aarón Coré
Director Editorial de Revista Sector Nostalgia
¡Pasión por el retorno!




Todo el que se realiza en Sector Nostalgia y sitio oficial, tiene como finalidad, difundir el trabajo de artistas que se encuentran en Nuevo León y más estados de México. Tu like, suscripción y comentarios es una de las maneras en que apoyas a esta gran labor. ¡Gracias por tu apoyo! ¡Síguenos!

Publicar un comentario

0 Comentarios