Suplemento Especial No.1- Tres poemas de Xavier Araiza.


     

   
Este es el Suplemento Especial No. 1 que la Revista Sector Nostalgia. Pasión por el retorno comparte con nuestros lectores. Son tres poemas de Xavier Araiza, periodista, escritor, dramaturgo, director de teatro y editor de la Revista Pantagruélica. 
La loca del maniquí y Marx & Bakunin son varias de las dramaturgias que ha escrito a lo largo de su carrera. Además, ha dirigido las obras Las criadas de Jean Genet y A puerta cerrada de Jean-Paul Sartre. 

  Es creador de importantes espacios culturales como el Theatron, donde se han montado obras de artistas escénicos y las de su propia autoría. Para esta breve compilación, se consideró al poeta, y se publican tres poemas que parten de tres hechos injustos y que fomentan la memoria ante la indignación de hechos impunes. Xavier Araiza ha demostrado ser un escritor honesto al escribir sobre acontecimientos sociales. Por tal motivo, se realiza una ardua difusión por parte de esta revista en honor a la trayectoria de un artista comprometido.

  Este mes está programada una entrevista sobre su trayectoria en los escenarios y en la escritura. Mantente al pendiente de la Entrevista Sector Nostalgia.

                                  

Puedes contactarlo mediante los siguientes correos:

pantagruelproducciones@yahoo.com.mx

xavieraraiza@gmail.com

          👉DESCARGA EL SUPLEMENTO👈





Publicar un comentario

0 Comentarios