Director Editorial




Monterrey, Nuevo León, México. 15 de marzo de 2024

   Nació en Monterrey, Nuevo León, México en el año de 1982 y egresó el 2015 del Diplomado en Actuación, Escuela de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. (UANL). 

   El 23 de marzo de 2020, creó la Revista Sector Nostalgia. Pasión por el retorno... como director editorial difunde el trabajo de artistas del Noreste y resto de México por medio de la escritura, ediciones especiales, boletines de ruedas de prensa, podcast, notas periodísticas, clips de video informativos de arte y cultura. Además, realiza entrevistas a través de "Entre retornos" que están disponibles en el Canal de esta revista y plataforma de podcast.

   Fundó  Mezquiteatro, el 6 de febrero de 2019, una compañía teatral independiente en la que realiza escritura teatral a través de Revista Sector Nostalgia, conferencias e impartición de talleres de teatrales como "El poder de la imaginación a la acción" en la Cima de la Independencia.  

 Además, a través de esta compañía, Aarón Coré ha impulsado el Mensaje Norestense del Día Mundial del Teatro durante cuatro ediciones (2021-2024). Evento que reúne correspondencias de artistas escénicos y compañías independientes de Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León, estados invitados y países como Argentina y España.

 Perteneció al Centro de Estudios Humanísticos de la UANL, Generación 2022 en el Programa de Investigación Proyectos CEH y egresó en el 2023 de la Licenciatura de Educación, FFyL UANL. 

¡Vive la pasión por el retorno!

Todo el contenido que se realiza en Sector Nostalgia, Mezquiteatro y sitio oficial, tiene como finalidad, difundir el trabajo de artistas, Instituciones culturales y espacios independientes que se encuentran en Nuevo León y más estados de México. Tu like, suscripción y comentarios es una de las maneras en que apoyas a esta gran labor de periodismo cultural. ¡Gracias por tu apoyo! ¡Síguenos!





Publicar un comentario

0 Comentarios