¡Sigue aquí nuestra cobertura FTNL 2025!
Monterrey, Nuevo León, México.- Domingo 30 de agosto de 2025.- Para el Festival de Teatro Nuevo León el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León organizó dos prensas donde se reveló importante información sobre uno de los festivales más importantes de México.
En el Escenario de la Gran Sala del Teatro de la Ciudad se llevó a cabo la primera rueda de prensa el 14 de agosto del presente año a las 11 h. Ahí se anunciaron todos los detalles y programación del festival.
Además, se realizó un encuentro con Elvira Popova, Debby Báez, Paulina de León, Rennier Piñero, Luis Escalante y Marcelo Treviño, creadores de las 6 obras de Nuevo León seleccionadas para la presente edición número 24.
Además, se convocó a los medios de comunicación para la rueda de prensa donde César Tapia, Director del Teatro de la Ciudad, Marina de Tavira, y Diego del Río hablaron sobre Un tranvía llamado deseo de Tennesse Williams. El encuentro se dio en el Lobby del Teatro de la Ciudad el sábado 30 de agosto de 2025 a las 11: 30 h.
Ruedas de Prensa
¡Sigue todo nuestro contenido! Únete a nuestro canal de Whatsapp!
AVISO EDITORIAL | MANIFIESTO EDITORIAL | POLÍTICA EDITORIAL | DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS | AVISO DE PRIVACIDAD
Esta obra de Sector Nostalgia está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
0 Comentarios