Yo Tan Bergman, Tú Tan Fellini se presenta hoy en el Teatro Espacio Rogelio Villarreal Elizondo

Imagen: FAE UANL


 
  El 13° Encuentro de Egresados FAE UANL continúa impulsando y reconociendo a creadores que realizan propuestas escénicas que han sido seleccionadas para participar en convocatorias estatales, en diversos espacios y festivales.


Monterrey, Nuevo León. 11 de abril de 2024.- Yo Tan Bergman, Tú Tan Fellini de Luis Guerrero es la segunda obra que se presentó en el 13° Encuentro de Egresados FAE UANL 2024. 

"El texto habla sobre la historia de un cineasta llamado Gregor Caballero que se aventura por Europa a ver uno de sus cortometrajes en los que su mejor amigo de inspiró en su vida. Gregor tiene cáncer y tiene este debate, esta pelea interna de si los sueños realmente se cumplen. Si la vida es realmente buena para mí o si yo tengo que construirla de cierta forma para poder construir mis sueños", expresó el director Jhaan Ruiz.

 Alicia Leal interpreta a Julieta, Tobías Rangel a La MuerteCalixto Valdez a Gregor Caballero. Además, en pantalla Carlos Aurelio y Anahí Monfort y Samuel Cepeda en Videomapping. 

 La obra es presentada por el Grupo Artístico Teatro Pi y cuenta con la asistencia escenográfica de Daniela Arriola, el diseño sonoro de Jhaan Ruiz y co-diseño de producción de Angélica Monroy y Jhaan Ruiz.

 "La dirección escénica indescriptible donde todos podemos crear, independientemente si somos artistas consolidados o no. Es un espacio en donde la creatividad no tiene límites", expresó el director Jhaan Ruiz para Voces Teatrales IV.*

 Es importante destacar que Yo Tan Bergman, Tú Tan Fellini de Luis Guerrero fue proyecto ganador de la convocatoria Voces Teatrales IV y se presentó el 10 de octubre de 2023 en el Auditorio San Pedro. 
 
  Y se presentó en el Teatro Espacio Rogelio Villarreal Elizondo el jueves 11 de abril a las 19:00hrs.  El costo del boleto fue de $150 y para este encuentro se pueden obtener en taquilla o en AREMA


Teatro Epifanía
Texto y dirección: Daniel Gutiérrez
Martes 09 de abril de 2024
19 horas


Grupo Artístico Teatro Pi.
Dirección: Jhaan Ruiz.
Jueves 11 de abril 2024.
19:00hrs.


Dirección: Yessica Gotcha y Fernanda Patricia Villareal.
Viernes 12 de abril 2024.
19:00hrs.

De Luis Guerrero Teatro Garage 23
Dirección: Bryan Jair.
Sábado 13 de abril 2024.
18:00hrs.



Acreedores

De August Strindberg.
Dirección: Juan Pablo Cibrián.
Domingo 14 de abril 2024.
18:00hrs.




 El Encuentro de Egresados FAE UANL realiza su décima tercera edición y continúa impulsando el interesante trabajo de creadores escénicos que han sido seleccionados en convocatorias teatrales en Nuevo León, diversos espacios escénicos y festivales nacionales. ¡No te la pierdas!


*Para más información consulta Proyecto ganador de esta convocatoria cuyo objetivo radica en fomentar el crecimiento de jóvenes directores en su búsqueda de una poética y enfoque artístico propio. Les invitamos a que nos acompañen este próximo martes 10 de octubre, a las 20:00 h en el Auditorio San Pedro.



Todo el contenido que se realiza en Sector Nostalgia, Mezquiteatro y sitio oficial, tiene como finalidad, difundir el trabajo de artistas, Instituciones culturales y espacios independientes que se encuentran en Nuevo León y más estados de México. Tu like, suscripción y comentarios es una de las maneras en que apoyas a esta gran labor de periodismo cultural. ¡Gracias por tu apoyo! ¡Síguenos!



Publicar un comentario

0 Comentarios