¡Revista Sector Nostalgia cumple su 4° Aniversario de vivir la pasión por el retorno!



¡Ya son 4 años de vivir la pasión por el retorno! ¡Gracias por leernos!  Agradezco a cada artista por apoyar compartiendo sus actos creativos por medio de esta revista. Hay mucho por agradecer y lo haremos por medio de actividades y publicaciones que hemos preparado con mucha pasión.

Además, gracias a las instituciones culturales como SCNL, CONARTE NL, Cultura UANL, FAE y TeatroUNAM que a través de sus representantes de prensa y comunicación, realizan una importante labor, intercambio y apoyo mediante información sobre la difusión de sus eventos culturales.

También, a los espacios independientes, compañías, actrices, productoras, actores, actrices, dramaturgos, dramaturgas, directores, escuelas de actuación, Semillero de Actores Mty. y a cada una de las personas que aportan al arte y la cultura. ¡Gracias a su incansable labor hemos llegado a más lectores cada día!
Nos alegra difundir el trabajo que realizan artistas de Nuevo León, del Noreste y más estados de México.

¡Y esta celebración coincide con el IV Mensaje Norestense del Día Mundial del Teatro que se organiza por parte de Mezquiteatro.

Estaré celebrando de formas diversas y junto a personas que están realizando teatro en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Y Piltontli ha compartido tanto para esta edición, una compañía de teatro ubicada en Santa Catarina, Nuevo León que realiza teatro de una forma tan comprometida desde hace buen tiempo.


Y estoy contentísimo porque un director de España compartirá su mensaje en nuestra revista. La edición se publicará en www.sectornostalgia.com

¡Gracias por leernos y disfrutar del contenido! Sigamos compartiendo tanto. ¡Celebremos los 4 años de Revista Sector Nostalgia! ¡Que viva el arte y la cultura!

Por Aarón Coré

Director Editorial de
 Revista Sector Nostalgia

El IV Mensaje Norestense del Día Mundial del Teatro y todo el contenido que se realiza en Sector Nostalgia, Mezquiteatro y sitio oficial, tiene como finalidad, difundir el trabajo de artistas, Instituciones culturales y espacios independientes que se encuentran en Nuevo León y más estados de México. Tu like, suscripción y comentarios es una de las maneras en que apoyas a esta gran labor. ¡Gracias por tu apoyo! ¡Síguenos!

Publicar un comentario

0 Comentarios