Ver en Tik Tok: Ovillo, obra dirigida por Talina Garler
Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, digital, Vol. V, Núm. 57 ( 30 de noviembre de 2024)
La Cuerva Producciones
Monterrey, Nuevo León, México. 30 de noviembre de 2024.- ¿Alguna vez has esperado tanto a alguien como para sentir que tu cabeza es un montón de hilos enredados por no saber si volverá?
No te pierdas las próximas funciones de OVILLO una obra que nos habla sobre la espera, la ausencia y la migración desde la voz de quienes esperan, mezclando testimonios reales con la ficción. Obra ganadora del Festival Voces Teatrales San Pedro IV emisión.
*29 de noviembre | Espacio Cultural El Nejayote (Calle Allende 1223, Barrio Antiguo)
30 nov y 01 dic | Punto y Coma (Av. Eugenio Garza Sada 275, Col. Caracol)
CUPO LIMITADO
¡Vive la pasión por el retorno!
Cómo citar:
Revista Sector Nostalgia, 2024. «Ovillo, obra dirigida por Talina Garler>>, Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, boletín de prensa, digital, Vol. V Núm. 57, (noviembre). URL:
Todo el contenido que realiza Sector Nostalgia a través de Contenidos Sector Nostalgia, Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, Mezquiteatro, canal de You Tube, sitio oficial de la revista digital y sus redes sociales tiene la finalidad la de difundir las diversas actividades artísticas y culturales de artistas, Instituciones culturales y espacios independientes que se encuentran en Nuevo León y más estados de México. Es una labor de periodismo cultural independiente. Tu like, suscripción y comentarios es una de las maneras en que puedes apoyar! ¡Gracias por estos 4 años de pasión por el retorno! ¡Síguenos! Monterrey, Nuevo León, México.
Esta obra de Sector Nostalgia está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
0 Comentarios