Breve informativo sobre inauguración del 2o. Festival de Abejas, Arte y Medio Ambiente


Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, digital, Vol. V Núm. 52, (01 06 2024)

Por Contenidos Sector Nostalgia

👉 Ver en Tik Tok: ¡Breve informativo sobre el día de la inauguración!¡Breve informativo sobre el día de la inauguración!



El 2o. Festival de Abejas, Arte y Medio Ambiente inició en el Espacio Cultural El Nejayote el 1o. de  junio de 2024 a las 10:30 horas.

Talina Garler pronunció el discurso inaugural y junto a ella, Daniel Román, Andy Cortés y Dalia Ponce cortaron el listón inaugural.

Los breves detalles en la nota breve e informativa. Aquí👉Aquí

Para más detalles sobre la inauguración y el objetivo del festival te invitamos a más detalles sobre el festival en nuestras publicaciones. 





¡Vive la pasión por el retorno!


Cómo citar:
Garler.,Talina. 2024.  «Discurso de inauguración 2° Festival de Abejas, Arte y Medio Ambiente». Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, digital, Vol. V Núm. 52, (junio).  URL:

¡Vive la pasión por el retorno!
Todo el contenido que se realiza a través de Contenidos Sector Nostalgia, Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, Mezquiteatro, sitio oficial de la revista digital y sus redes sociales tiene como finalidad la de difundir las diversas actividades artísticas y culturales de artistas, Instituciones culturales y espacios independientes que se encuentran en Nuevo León y más estados de México. Tu like, suscripción y comentarios es una de las maneras en que puedes apoyar a esta gran labor de periodismo cultural. ¡Gracias por tu apoyo! ¡Síguenos! Monterrey, Nuevo León, México.



Publicar un comentario

0 Comentarios