Podcast especial: ¿Para qué Shakespeare y el Libro en pleno siglo XXI? invitado: Xavier Araiza.

 

  Te damos la bienvenida a un episodio especial del Podcast Charlas con Sector Nostalgia y hay una pregunta de la cual partiremos:  “¿Para qué Shakespeare y el Día Internacional del Libro en pleno siglo XXI?”.

  Tenemos a un invitado, el director escénico y dramaturgo Xavier Araiza, bienvenido maestro, es para mí importante que estés aquí, como parte de una celebración mundial. Gracias, antes de que él nos responda las preguntas, a ti que me escuchas, ¿qué te parece si primero retornamos 178 años después de la muerte de William Shakespeare? 






Aarón Coré.*
   Nació en Monterrey, Nuevo León, México en el año de 1982.  Egresó el 2015 de la Escuela de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. (UANL). Actualmente, cursa el octavo semestre de la Licenciatura de Educación en la misma universidad.

   El 23 de marzo de 2020, creó la Revista Sector Nostalgia. Pasión por el retorno... A través de este proyecto, se retorna a un tema cultural, personaje o trayectoria de un artista específico y se vincula con nuestro presente por medio de la escritura, podcast, entrevistas y breves documentales.

   Fundó  Mezquiteatro, el 6 de febrero de 2019, una compañía teatral independiente en la que realiza talleres, escritura, teatro y encuentro con las comunidades.  

*Actualizado el 16 de junio de 2022. Monterrey, Nuevo León, México.

Publicar un comentario

0 Comentarios