¿Quiénes participan en el II Mensaje Norestense del Día Mundial del Teatro? Podcast Sector Nostalgia


 

Este es el podcast de apertura del II Mensaje Norestense del Día Mundial del Teatro. Para este año, Mezquiteatro ha invitado a un actor que ha hecho teatro en Argentina y promovido la cultura de diversas formas. ¡Así celebramos la existencia del Teatro!

Y quiero agradecer a Sandra Muñoz, Elizabeth Valdez Soto (Coahuila), Rosalva Eguía (Nuevo León), Carlos Valdez Mendez (Cd. Victoria, Tamaulipas) y Osvaldo Daniel Negri (Argentina) por hacer que esto se hiciera una realidad. ¿Quiénes son ellas y ellos? ¿Cuál ha sido el intercambio? ¿qué te parece si los conocemos un poco?
¡Que viva el Teatro y sus artistas! ¡Feliz día mundial del teatro!




Aarón Coré.*
   Nació en Monterrey, Nuevo León, México en el año de 1982.  Egresó el 2015 de la Escuela de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. (UANL). Actualmente, cursa el octavo semestre de la Licenciatura de Educación en la misma universidad.

   El 23 de marzo de 2020, creó la Revista Sector Nostalgia. Pasión por el retorno... A través de este proyecto, se retorna a un tema cultural, personaje o trayectoria de un artista específico y se vincula con nuestro presente por medio de la escritura, podcast, entrevistas y breves documentales.

   Fundó  Mezquiteatro, el 6 de febrero de 2019, una compañía teatral independiente en la que realiza talleres, escritura, teatro y encuentro con las comunidades.  

*Actualizado el 16 de junio de 2022. Monterrey, Nuevo León, México.

Publicar un comentario

0 Comentarios