El juego de la ruleta. Dramaturgia de Tadeo de León.

 


Tadeo de León comparte su dramaturgia El juego de la ruleta en nuestro sitio oficial. Él es de Monterrey, Nuevo León, México e inició su carrera artística en el grupo de teatro como estudiante de la Preparatoria 15 de la UANL. Concluyó el Diplomado en Arte Dramático en la Escuela de Teatro de la UANL y la Licenciatura en Arte Teatral en la Facultad de Artes Escénicas, también de la UANL.

  En proyectos escolares y externos actúo en obras de teatro de autores como Samuel Beckett, Peter Weiss, Oscar Liera, Jorge Ibargüengoitia, Humberto Robles, Hugo Salcedo, Coral Aguirre, entre otros. 

  Como director quedó seleccionado con la obra Para satisfacción de los que han disparado con salvas de Alberto Villarreal, dentro del programa Del Aula al Teatro, de la Facultad de Artes Escénicas, de la UANL. Dirigió Memento Mori basado en “Las danzas generales de la muerte”. Su texto Medicina para la soledad fue seleccionado para aparecer en el número del primer aniversario de Marginalees Revista Cultural. 

  En Sector Nostalgia. Pasión por el retorno compartimos con gusto El juego de  la ruleta, de un compañero de teatro y amigo que lleva años dedicado al estudio del teatro con profundo compromiso.

 👉👉👉👉👉👉LEER Y DESCARGAR EL JUEGO DE LA RULETA DE TADEO DE LEÓN👈👈👈👈👈

Publicar un comentario

0 Comentarios