Entrevista Sector Nostalgia-Leticia Parra Bueno. (Percha Teatro).

  Hablar e investigar sobre La Percha Teatro, implica dialogar con su fundadora y directora Leticia Parra Bueno, quien nos habla de procesos de estudio, práctica, maestros de vida, el inicio de la Percha Teatro, el significado que este grupo tiene para ella en su vida, el rol del artista en una sociedad donde aún falta mucho para que se le de el apoyo que el artista requiere, porque Leticia Parra está convencida de que "el arte salva".

Este es un breve homenaje a uno de los grupos que han resistido al tiempo y sus cambios, ¡larga vida Leticia Parra para ti y tu grupo Percha Teatro! Una serie de entrevistas que Aarón Coré realiza a directores escénicos, actores, actrices, dramaturgos, músicos, docentes y escritores. Es un contenido de Sector Nostalgia en colaboración con Mezquiteatro.

Ver entrevista 🥳




Aarón Coré.*  

   Nació en Monterrey, Nuevo León, México en el año de 1982.  Egresó el 2015 de la Escuela de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. (UANL). Actualmente, cursa el sexto semestre de la Licenciatura de Educación en la misma universidad.

   El 23 de marzo de 2020, creó la Revista Sector Nostalgia. Pasión por el retorno... A través de este proyecto, se retorna a un tema cultural, personaje o trayectoria de un artista específico y se vincula con nuestro presente por medio de la escritura, podcast, entrevistas y breves documentales.

   Fundó  Mezquiteatro, el 6 de febrero de 2019, una compañía teatral independiente en la que realiza talleres, escritura, teatro y encuentro con las comunidades.  

*Actualizado el 04 de septiembre de 2021. Monterrey, Nuevo León, México.


Publicar un comentario

0 Comentarios