Entrevista Sector Nostalgia: Gerardo Valdez.

Bienvenidos al nuevo contenido que comparto a la comunidad teatral y artística de Nuevo León, México y al público que lee nuestras publicaciones y disfruta del material audiovisual que se comparte en el canal de You Tube. Entrevista Sector Nostalgia, es una serie de entrevistas que se realizan a escritores, docentes, directores e iluminadores escénicos, al actor, actriz, músicos, compañías teatrales y dramaturgos.  

   Y en este primer programa Aarón Coré tiene el  honor de entrevistar a un maestro que durante décadas a aportado, dirigido, iluminado escénicamente y que se ha dedicado a la docencia teatral: Gerardo Valdez. Se conversa sobre la enseñanza en las aulas de teatro, su aporte e innovación al medio artístico, la iluminación, Shakespeare y lo que ha vivido teatralmente. Porque hablar sobre el teatro, implica  hablar sobre la vida. ¡Que disfrutes la pasión por el retorno y ¡suscríbete al canal!

Ver entrevista 👇





Aarón Coré.*     

   Nació en Monterrey, Nuevo León, México en el año de 1982.  Egresó el 2015 de la Escuela de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. (UANL). Actualmente, cursa el sexto semestre de la Licenciatura de Educación en la misma universidad.

   El 23 de marzo de 2020, creó la Revista Sector Nostalgia. Pasión por el retorno... A través de este proyecto, se retorna a un tema cultural, personaje o trayectoria de un artista específico y se vincula con nuestro presente por medio de la escritura, podcast, entrevistas y breves documentales.

   Fundó  Mezquiteatro, el 6 de febrero de 2019, una compañía teatral independiente en la que realiza talleres, escritura, teatro y encuentro con las comunidades.  

*Actualizado el 04 de septiembre de 2021. Monterrey, Nuevo León, México.


Publicar un comentario

0 Comentarios