Podcast Charlas con Sector Nostalgia.T1-E5. Los muertos que me acompaƱan y lo eterno de la amistad.




Esta es la primera temporada llamada "Charlas con Sector Nostalgia", se retorna al pasado a travĆ©s de un tema o personaje y se vincula con nuestro presente, ya sea por medio de una opiniĆ³n, memoria filosĆ³fica, polĆ­tica, sociolĆ³gica, educativa, musical, dramatĆŗrgica, teatral, literaria y, ¿por quĆ© no?...revolucionaria.

Sobre los muertos que llevamos en nuestra memoria, sobre la magia, lo esencial de la mirada y el lazo de la amistad.

https://twitter.com/sectornostalgia https://www.facebook.com/sectornostalgia https://www.facebook.com/mezquiteatro


AarĆ³n CorĆ©.*
Escritor, actor y director teatral.  

   NaciĆ³ en Monterrey, Nuevo LeĆ³n, MĆ©xico en el aƱo de 1982.  EgresĆ³ el 2015 de la Escuela de Teatro de la Facultad de FilosofĆ­a y Letras de la Universidad AutĆ³noma de Nuevo LeĆ³n, MĆ©xico. (UANL). Actualmente, iniciarĆ” el sexto semestre de la Licenciatura de EducaciĆ³n en la misma universidad.

 El 23 de marzo de 2020, creĆ³ el sitio oficial Sector Nostalgia. PasiĆ³n por el retorno... A travĆ©s de este proyecto, se retorna a un tema cultural, personaje o trayectoria de un artista especĆ­fico y se vincula con nuestro presente por medio de la escritura, podcast, entrevistas y breves documentales.

AdemĆ”s, el 6 de febrero de 2019, formĆ³ su proyecto teatral independiente llamado  Mezquiteatro, donde realiza talleres, escritura, dramaturgia, teatro y encuentro con las comunidades.

*Actualizado el 01 de junio de 2021. 




AarĆ³n CorĆ©.*

   NaciĆ³ en Monterrey, Nuevo LeĆ³n, MĆ©xico en el aƱo de 1982.  EgresĆ³ el 2015 de la Escuela de Teatro de la Facultad de FilosofĆ­a y Letras de la Universidad AutĆ³noma de Nuevo LeĆ³n, MĆ©xico. (UANL). Actualmente, cursa el sexto semestre de la Licenciatura de EducaciĆ³n en la misma universidad.

   El 23 de marzo de 2020, creĆ³ la Revista Sector Nostalgia. PasiĆ³n por el retorno... A travĆ©s de este proyecto, se retorna a un tema cultural, personaje o trayectoria de un artista especĆ­fico y se vincula con nuestro presente por medio de la escritura, podcast, entrevistas y breves documentales.

   FundĆ³  Mezquiteatro, el 6 de febrero de 2019, una compaƱƭa teatral independiente en la que realiza talleres, escritura, teatro y encuentro con las comunidades.  

*Actualizado el 04 de septiembre de 2021. Monterrey, Nuevo LeĆ³n, MĆ©xico.


Publicar un comentario

0 Comentarios