¿Puede el amor florecer en tiempos de guerra? Ana Frank continúa en Casa Musa

 



Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, digital, Vol. V, Núm. 59 (29 de enero de 2025)
Casa Musa, Fahrenheit Teatro, Luis Guerrero

“Si encuentras este diario, ¿puedes por favor guardarlo en algún lugar seguro para mí? Porque espero algún día...”

Continúa la temporada de Ana Frank texto y dirección de Luis Guerrero en Casa Musa hoy 29 de enero y todos los miércoles de febrero a las 20:30 h

La obra arrancó su segunda temporada desde el 15 de enero del presente año en Casa Musa y permanecerá en cartelera hasta el 26 de febrero

Es una producción de Fahrenheit Teatro quien nos ha presentado inolvidables obras desde el 2018

📣¡No te pierdas todo nuestro contenido! Únete a nuestro canal de Whatsapp!

Monterrey, Nuevo León, México. 29 de febrero de 2025.- Después de haber tenido una primera temporada en el 2024 con funciones de lleno total, "Ana Frank" ha retornado a Casa Musa* desde el 15 de enero para seguir colocando en escena el siguiente cuestionamiento: ¿Puede el amor florecer en tiempos de guerra?

 Al final de la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank encuentra el diario de su hija Ana. Esto lo llevará a recordar cómo su familia, junto a cuatro judíos más, se escondieron de los nazis en el anexo secreto de su oficina. 

La obra dirigida por Luis Guerrero cuenta con las actuaciones de Fernanda Leija, Alberto Marcos, Mónica Muruato, Jorge Rodríguez Tueme, Kaina Hernández, Pamela Marisa, Eugenia Valdés, Diego Cedillo, Lorenzo Vázquez y Sebastián Durán. 

Fotografía: Marcel Treviño

"Trabajar con estas personas fue de los mejores regalos que me dio el 2024", Luis Guerrero

 Es una producción de Fahrenheit Teatro que se ha caracterizado por llevar a escena obras creativas y conmovedoras como la sorprendente Dios del Drama, texto de Luis Guerrero y dirección de Sebastián Báez; Litoral de Wahdi Mouawad, dirigida por Luis Guerrero; la inolvidable Tom en la Granja de Michel Marc Bouchard, dirigida por Carlos Gueta; Inocentes y Stanislaski, dirigidas por Luis Guerrero. 

 Hoy miércoles 27 de enero y todos los miércoles de febrero a las 20:30 h. Boletos a la venta en www.casamusaac.com

Fotografía: Marcel Treviño

 Para quienes seguimos muy de cerca el trabajo creativo de Luis Guerrero, sabemos de su sensibilidad creativa para escribir y dirigir obras con temáticas profundamente humanas. No te pierdas esta historia que surge de una literatura universal donde los personajes resisten mediante la esperanza en un mundo en el que habita la catástrofe. 

Texto y dirección: Luis Guerrero

Producción: Karen de la Fuente

Actuaciones

Fernanda Leija
Alberto Marcos
Mónica Muruato
Jorge Rodríguez Tueme
Kaina Hernández
Pamela Marisa
Eugenia Valdés
Diego Cedillo
Lorenzo Vázquez
Sebastián Durán

Música en vivo de Cristina Quintanilla

Fahrenheit Teatro

📣¡No te pierdas todo nuestro contenido! Únete a nuestro canal de Whatsapp!

¡Vive la pasión por el retorno!

*Casa Musa cumple su 10° Aniversario y se encuentra en Tulancingo 1110, Mitras Centro, Monterrey N.L. México, 64460.

Cómo citar:
Aarón Coré, 2025. «¿Puede el amor florecer en tiempos de guerra? Ana Frank continúa en Casa Musa>>, Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, digital, Vol. V Núm. 59, (enero). URL:
¿Puede el amor florecer en tiempos de guerra? Ana Frank continúa en Casa Musa

Aviso editorial

Los contenidos institucionales referenciados en esta revista son utilizados con fines estrictamente informativos y no implican relación formal, afiliación o patrocinio por parte de las entidades mencionadas.

Las opiniones expresadas por los autores, entrevistados o colaboradores en esta revista son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten y no reflejan necesariamente la postura editorial de Sector Nostalgia: Pasión por el Retorno.

Todo el contenido digital y audiovisual producido por Sector Nostalgia: Pasión por el Retorno, a través de sus proyectos y segmentos como Corte Cultural, Ecos Itinerantes, Entre Retornos, Escenarios del Arte Vivo y Detrás de la Página, ya sea mediante el sitio oficial www.sectornostalgia.com, el canal de YouTube Sector NostalgiaMezquiteatro, o sus redes sociales oficiales, tiene como objetivo la difusión independiente de las diversas actividades artísticas y culturales de artistas, instituciones culturales y espacios independientes de Nuevo León y otras regiones de México.

Esta es una labor de periodismo cultural independiente, fundada y dirigida por Aarón Coré desde Monterrey, Nuevo León. Tu like, suscripción y comentario son formas valiosas de apoyar este proyecto autogestivo. ¡Gracias por estos 5 años de pasión por el retorno! ¡Síguenos y forma parte de este viaje cultural!

Publicar un comentario

0 Comentarios