Índice Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno Vol. VII Núm. 78 (Agosto 2026).
👉👉Retornar al índice: ¡aquí!
Por Aarón Coré
26 de agosto de 2026.- 8:00 am.-¡Llegamos al Séptimo día del FTNL 2026! | Por Aarón Coré
26 de agosto de 2026.-¡Hoy es el último día del Taller Enhebrar. ¡Laboratorio escénico que imparte Sandra Muñoz del 23 al 26 de agosto!
26 de agosto de 2026.- ¡Hoy es el penúltimo día del Taller Creación de personaje de cabaret que imparte Cess Enríquez del 24 al 27 de agosto!
26 de agosto de 2026.- ¡Segundo día del Taller Teatro conjurado Laboratorio de escritura y puesta en escena impartido por Sayuri Navarro!
26 de agosto de 2026.- 11:00 am. Los Hardings se presentarán en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad | Por Aarón Coré
26 de agosto de 2026.- 3:20 pm.- Aarón Coré entrevista a Sandra Félix, directora de Los Hardings.
26 de agosto de 2026.- 5:45 pm.- Aarón Coré entrevista a Alfredo Ávila, dramaturgo y director de Bolita, bitácora de un viaje.
26 de agosto de 2026.- 6:05 pm.- Así agradecían al público Miriam Estefania Álvarez, Márquez, Paola Pérez Ríos, Arturo Balam Miranda Hernández, Alfredo Ávila Castro, Alejandro Medina Narváez y Mario Alberto Frausto Vázquez de Bolita, bitácora de un viaje al finalizar la función en el Teatro del Centro de las Artes CONARTE.
26 de agosto de 2026.- 7:45 pm. El público esperaba la función de "Los Hardings" una hora antes afuera del Teatro de la Ciudad CONARTE.
26 de agosto de 2026.- 7:45 pm. El público de Yo no soy Charlie o la melancolía de una lengua en formol esperaba una hora antes de iniciar la función en la Explanada del Teatro de la Ciudad CONARTE.
26 de agosto de 2026.- ¡Así agradecían al público Gilberto Dávalos, Misha Arias de la Cantolla, Antón Araiza, Roberto Paredes, (iluminación) y la directora Sandra Félix al finalizar la función de Los Hardings en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad.
¡Vive la pasión por el retorno!
¡Sigue todo nuestro contenido! Únete a nuestro canal de Whatsapp!
Cómo citar:
Sector Nostalgia «Séptimo día del FTNL 2026 | Cobertura FTNL de Plata> Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, digital, Vol. VII, Núm. 78, (Agosto). URL:
AVISO EDITORIAL | MANIFIESTO EDITORIAL | POLÍTICA EDITORIAL | DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS | AVISO DE PRIVACIDAD
Esta obra de Sector Nostalgia está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Comentarios
Publicar un comentario