La reciente obra del dramaturgo y director Daniel Gutiérrez se presenta en Escena Conarte


Imagen: Conarte Nuevo León.



Monterrey, Nuevo León. 29 de octubre de 2023. - “La historia del chico que quiso volar con alas de insecto” del dramaturgo y director Daniel Gutiérrez tendrá funciones el 30, 31 de octubre y el 1° de noviembre en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad | Conarte a las 8pm.

"Una historia que nos plantea la ciudad y su periferia vista desde la mirada de un insecto a partir de la fábula de Samuel, un joven aparentemente sin aspiraciones en la vida, con un empleo mediocre en un supermercado y con baja autoestima, que ha desaparecido", Conarte Nuevo León.

“La historia del chico que quiso volar con alas de insecto” está conformado por un talentoso elenco: Jennifer Peña Ramírez, Andrea Cortés, Diego de Lira y Alex Estrada.

Es una producción de Teatro Epifanía, que se identifica como una "compañía independiente de teatro originaria de Monterrey, N.L., basada en el desarrollo e investigación". Además, la actriz Jennifer Peña Ramírez participa en la producción.

También, participa Rubí Rivera como asistente general y la música original es de Alan Alanís.

Es importante destacar que la obra fue realizada gracias al apoyo del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (Fonca) a través el programa Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Nuevo León, edición 2022.

Y es una obra que está impulsada por Escena Conarte, que con el apoyo del organismo y de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Nuevo León, está cumpliendo con "los objetivos de promover, desarrollar y difundir la actividad teatral" en el estado de Nuevo León.

Las funciones serán a las 20 horas y los boletos se consiguen en la taquilla del teatro de la Ciudad una hora antes de la función. El costo es de $120 para el público en geral y $80 para estudiantes, maestros e INAPAM.

¡Vive la pasión por el retorno!


Publicar un comentario

0 Comentarios