![]() |
Imagen: Conarte Nuevo León |
Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, digital, Vol. V, Núm. 54 (06 08 2024)
Monterrey, Nuevo León. 06 de agosto de 2024.- Escena Conarte a través de la Temporada de Danza 2024 presenta 𝑺𝒊𝒕𝒊𝒐 𝑶𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐, un espectáculo dancístico contemporáneo creado en el Registro 8 del Laboratorio Coreográfico UANL y dirigido por Sandra Hernández.
"En el marco de Festival Alfonsino 2024, que expone dos visiones poéticas sobre el cuerpo en tanto las pulsiones de sus creadoras. Será una experiencia escénica que invita a reflexionar en el caos interno, así como el externo y su necesaria resistencia", Conarte Nuevo León.
Teatro del Centro de las Artes y los boletos los consigues en taquilla.
¡Vive la pasión por el retorno!
Cómo citar:
Revista Sector Nostalgia, 2024. «Anuncio: Sitio Opuesto», Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, digital, Vol. V Núm. 54, (agosto). URL:
Todo el contenido que se realiza a través de Contenidos Sector Nostalgia, Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, Mezquiteatro, sitio oficial de la revista digital y sus redes sociales tiene como finalidad la de difundir las diversas actividades artísticas y culturales de artistas, Instituciones culturales y espacios independientes que se encuentran en Nuevo León y más estados de México. Tu like, suscripción y comentarios es una de las maneras en que puedes apoyar a esta gran labor de periodismo cultural. ¡Gracias por tu apoyo! ¡Síguenos! Monterrey, Nuevo León, México.
Esta obra de Sector Nostalgia está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
0 Comentarios