Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, digital, Vol. V Núm. 52, (07 06 2024)
👉Ir al Índice del mes de junio, número 52
👉Ir al Índice del mes de junio, número 52
Kingo, un pequeño huérfano, huye de Japón a México para convertirse en samurái y detener al “hombre de los lentes oscuros”. Acompañado de Chío y Chinwon, sus nuevos amigos, emprenderá un viaje fantástico donde las culturas de China, Japón y México conviven en un teatro de carpa, escenario para geografías imaginarias. Una aventura entrañable donde tres personajes marginales tienen que huir de su antiguo hogar para buscar una nueva identidad y su propio lugar en el mundo.
Se presentó el 8 de junio en el Escenario de la Gran Sala del Teatro de la Ciudad Conarte con dos funciones: 6 y 8 pm.
Dramaturgia de David Colorado y Ana Lucía Ramírez
Dirección de Paulina de León
Elenco: Diego de Lira, David Colorado, Samantha Chavira y Vivián Oviedo.
* Proyecto seleccionado en la convocatoria Puestas en Escena para Jóvenes Audiencias CONARTE 2022.
¡Vive la pasión por el retorno!
Cómo citar:
CONARTE. 2024. «LOS 250 MIL presenta KINGO NONAKA, EL PEQUEÑO SAMURÁI». Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, digital, Vol. V Núm. 52, (junio). URL:
¡Vive la pasión por el retorno!
Todo el contenido que se realiza a través de Contenidos Sector Nostalgia, Revista Sector Nostalgia pasión por el retorno, Mezquiteatro, sitio oficial de la revista digital y sus redes sociales tiene como finalidad la de difundir las diversas actividades artísticas y culturales de artistas, Instituciones culturales y espacios independientes que se encuentran en Nuevo León y más estados de México. Tu like, suscripción y comentarios es una de las maneras en que puedes apoyar a esta gran labor de periodismo cultural. ¡Gracias por tu apoyo! ¡Síguenos! Monterrey, Nuevo León, México.
Esta obra de Sector Nostalgia está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
0 Comentarios