Entrevista a Carlos Valdez Méndez, director del Colectivo Trueque. IIMNDMT

Fotografía: cortesía de Carlos Valdez Méndez.


¿Quiénes hacen teatro en Ciudad Victoria Tamaulipas? Esa fue la pregunta que me llevó a Carlos Valdez Méndez, director del Colectivo Trueque. Gracias maestro por compartir su experiencia y conocimiento teatral en el II Mensaje Norestense del Día Mundial del Teatro.

Y gracias a Elizabeth Valdez Soto directora de "Carreta de Locos" Grupo Teatral Independiente (Coahuila), Rosalva Eguia (Nuevo,León) Sandra Muñoz directora de DOSCE La Compañía /artes y oficios (Tampico, Tamaulipas) y a Osvaldo Daniel Negri (Argentina) por tan hermosos mensajes que hicieron posible el intercambio y difusión de sus experiencias teatrales para esta edición. 👏👏👏👏👏

¡Deseo que sigan haciendo mucho Teatro! ¡Larga Vida al II Mensaje Norestense del Día Mundial del Teatro!


Aarón Coré
Director de Mezquiteatro

👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉¡VER ENTREVISTA !👈👈👈👈👈👈👈👈👈👈👈👈




Aarón Coré.*
   Nació en Monterrey, Nuevo León, México en el año de 1982.  Egresó el 2015 de la Escuela de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. (UANL). Actualmente, cursa el octavo semestre de la Licenciatura de Educación en la misma universidad.

   El 23 de marzo de 2020, creó la Revista Sector Nostalgia. Pasión por el retorno... A través de este proyecto, se retorna a un tema cultural, personaje o trayectoria de un artista específico y se vincula con nuestro presente por medio de la escritura, podcast, entrevistas y breves documentales.

   Fundó  Mezquiteatro, el 6 de febrero de 2019, una compañía teatral independiente en la que realiza talleres, escritura, teatro y encuentro con las comunidades.  

*Actualizado el 16 de junio de 2022. Monterrey, Nuevo León, México.

Publicar un comentario

0 Comentarios