Entrevista Sector Nostalgia-Rosy Rojas.



Esta entrevista está dedicada a una artista del trabajo actoral. Su nombre es Rosy Rojas, quien nos habla sobre sus inicios, proceso y presente de los 35 años de actuación en los escenarios de Nuevo León México en compañía de grandes directores, grupos, compañeros escénicos, amigas y amigos de vida. ¡Vive la pasión por el retorno!







Aarón Coré.*

   Nació en Monterrey, Nuevo León, México en el año de 1982.  Egresó el 2015 de la Escuela de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. (UANL). Actualmente, cursa el sexto semestre de la Licenciatura de Educación en la misma universidad.

   El 23 de marzo de 2020, creó la Revista Sector Nostalgia. Pasión por el retorno... A través de este proyecto, se retorna a un tema cultural, personaje o trayectoria de un artista específico y se vincula con nuestro presente por medio de la escritura, podcast, entrevistas y breves documentales.

   Fundó  Mezquiteatro, el 6 de febrero de 2019, una compañía teatral independiente en la que realiza talleres, escritura, teatro y encuentro con las comunidades.  

*Actualizado el 04 de septiembre de 2021. Monterrey, Nuevo León, México.


Publicar un comentario

0 Comentarios