Podcast Charlas con Sector Nostalgia.T1-E6. Y por Ășltimo...la despedida (Episodio final).





Esta es la primera temporada llamada "Charlas con Sector Nostalgia", se retorna al pasado a travĂ©s de un tema o personaje y se vincula con nuestro presente, ya sea por medio de una opiniĂłn, memoria filosĂłfica, polĂ­tica, sociolĂłgica, educativa, musical, dramatĂșrgica, teatral, literaria y, ¿por quĂ© no?...revolucionaria. En este episodio final, hablo sobre el aprendizaje detrĂĄs de las despedidas y el agradecimiento por la experiencia vivida en estas seis semanas del Podcast Charlas con Sector Nostalgia. "Elige caminos con el corazĂłn". Carlos Castañeda.
https://twitter.com/sectornostalgia https://www.facebook.com/sectornostalgia https://www.facebook.com/mezquiteatro
Aarón Coré.*
Escritor, actor y director teatral.  

   NaciĂł en Monterrey, Nuevo LeĂłn, MĂ©xico en el año de 1982.  EgresĂł el 2015 de la Escuela de Teatro de la Facultad de FilosofĂ­a y Letras de la Universidad AutĂłnoma de Nuevo LeĂłn, MĂ©xico. (UANL). Actualmente, iniciarĂĄ el sexto semestre de la Licenciatura de EducaciĂłn en la misma universidad.

 El 23 de marzo de 2020, creĂł el sitio oficial Sector Nostalgia. PasiĂłn por el retorno... A travĂ©s de este proyecto, se retorna a un tema cultural, personaje o trayectoria de un artista especĂ­fico y se vincula con nuestro presente por medio de la escritura, podcast, entrevistas y breves documentales.

AdemĂĄs, el 6 de febrero de 2019, formĂł su proyecto teatral independiente llamado  Mezquiteatro, donde realiza talleres, escritura, dramaturgia, teatro y encuentro con las comunidades.

*Actualizado el 01 de junio de 2021. 




AarĂłn CorĂ©.* 

   NaciĂł en Monterrey, Nuevo LeĂłn, MĂ©xico en el año de 1982.  EgresĂł el 2015 de la Escuela de Teatro de la Facultad de FilosofĂ­a y Letras de la Universidad AutĂłnoma de Nuevo LeĂłn, MĂ©xico. (UANL). Actualmente, cursa el sexto semestre de la Licenciatura de EducaciĂłn en la misma universidad.

   El 23 de marzo de 2020, creĂł la Revista Sector Nostalgia. PasiĂłn por el retorno... A travĂ©s de este proyecto, se retorna a un tema cultural, personaje o trayectoria de un artista especĂ­fico y se vincula con nuestro presente por medio de la escritura, podcast, entrevistas y breves documentales.

   FundĂł  Mezquiteatro, el 6 de febrero de 2019, una compañía teatral independiente en la que realiza talleres, escritura, teatro y encuentro con las comunidades.  

*Actualizado el 04 de septiembre de 2021. Monterrey, Nuevo LeĂłn, MĂ©xico.


Publicar un comentario

0 Comentarios